Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Debemos mantener a Morena unidos: Tonantzin Fernández

La diputada local, Tonantzin Fernández Díaz, dejó en claro que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la mayor fortaleza de este instituto político es la unidad y por tal motivo tienen que cerrar filas con la finalidad de recuperar el municipio de San Pedro Cholula en el próximo proceso electoral del 2024.

La anterior declaración se presenta después de que en esta demarcación se han formado dos grupos políticos de Morena, quienes con sus candidatos buscan coordinar los esfuerzos de la Cuarta Transformación en la Ciudad Milenaria.

Por tal motivo, la diputada local manifestó que todos los actores están en su derecho de reunirse para que sean considerados como candidato o candidata por esta localidad.

“Muchos de ellos son amigos, conocidos, colaboradores, pero yo considero que al final sí habrá unidad, al final nos debe unir el amor por nuestro país, estado y por San Pedro Cholula, por lo que haremos un gran trabajo, yo soy promotora de la unidad y de aceptar a militantes de otros partidos, pero siempre que se alineen con los principios de la 4T de no mentir, no robar, no traicionar, para darle continuidad que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum y nuestro senador Alejandro Armenta”, señaló Tonantzin Fernández.

Cabe destacar que el auditorio municipal de San Andrés Cholula, Fernández Díaz supervisó la entrega de productos lácteos y agregó que harán entrega de dicha leche en San Pedro Cholula, acciones de bienestar que gestionó con el Gobierno del Estado, también entregarán calentadores solares.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros