Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubren narco laboratorio en Flor del Bosque, ya hay un detenido

En el lugar se detuvo a una mujer con 13 kilos de droga quien pretendía huir tras la explosión

En el lugar se detuvo a una mujer con 13 kilos de droga quien pretendía huir tras la explosión

La noche de este 01 de febrero vecinos reportaron una fuerte explosión al interior de un domicilio ubicado en la calle Tulipanes y Alcanfores, dicho acto fue provocado por acumulación de gases y debido a ello se descubrió un narco laboratorio en la colonia Lomas Flor del Bosque de la ciudad de Puebla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y bomberos de Protección Civil (PC) acudieron a la zona. Las autoridades lograron detener a una mujer que trató de impedir el trabajo de los cuerpos de emergencia, incluso se trataba dar a la fuga con 13 kilos de droga, aproximadamente.

Sin embargo, al llegar, los cuerpos de rescate se encontraron con la resistencia de personas que no dejaron atender la emergencia, al entrar al lugar e inspeccionar, se descubrió que la explosión se originó por acumulación de gases, pues dicho lugar se usaba para la elaboración y almacenamiento de posible droga.

La mujer detenida corresponde al nombre de Karla N., de 37 años, quien transportaba en una mochila unos 13 kilogramos de marihuana y cristal. La mujer intentó huir tras la explosión, pero al final la detuvieron.

El lugar quedo en resguardo de las autoridades ministeriales para realizar las averiguaciones pertinentes.

Hay que recordar que el junio de 2023, fue encontrado otro narco laboratorio, pero en el municipio de Coaztzingo, en la mixteca poblana. Personal del Ejército Mexicano y de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (Feidai) ingresó a terrenos ubicados en el paraje conocido como La Cástula.

Donde descubrieron varios toneles y bidones de diversos tamaños que contenían precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas, dicho lugar quedó a resguardo por la autoridades.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros