Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a 10 sujetos por drogarse en el mercado independencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron al mercado y ubicaron a 10 sujetos que fueron asegurados por delitos contra la salud

Las autoridades no precisaron si les aseguraron algún tipo de arma

La tarde de este sábado 20 de enero al menos 10 sujetos fueron detenidos al interior del mercado Independencia, mientras consumían sustancias prohibidas, esto después del homicidio de un hombre, en inmediaciones de dicho mercado.

Las autoridades informaron que después del crimen, ocurrido en la colonia Ex Rancho Vaquerías, recibieron información de que los presuntos responsables habían ingresado a dicho centro de abasto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron al mercado y ubicaron a 10 sujetos que fueron asegurados por delitos contra la salud. Además, las autoridades no precisaron si les aseguraron algún tipo de arma y se realizan las indagatorias para corroborar si alguno de ellos estuvo involucrado en el asesinado.

Por último, alrededor del mediodía del sábado 20 de enero, al menos dos sujetos mataron a un lavacoches al golpearlo con un tubo en la cabeza.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros