Detienen a la líder de banda dedicada a robos a través de venta de autos por Facebook

La acusada operaba en dos localidades de Texmelucan así como en dos municipios más y en el estado de Tlaxcala

La acusada operaba en dos localidades de Texmelucan así como en dos municipios más y en el estado de Tlaxcala

Una mujer señalada como supuesta líder de una banda delictiva, los cuales se dedicaban a múltiples asaltos mediante la venta de vehículos ofertados en facebook en Puebla y Tlaxcala, ue detenida este domingo 4 de febrero por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Diana N., alias “La Chamaca y/o “La Diana”, de 29 años, fue asegurada, cuya aprehensión se logró tras un operativo por parte de las autoridades antes ya referidas, se sabe que la presunta líder delincuencial tenía operaciones en comunidades como Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac en el municipio de San Martín Texmelucan, además de Huejotzingo, Coronango y el estado de Tlaxcala.

Se señala que la aprehendida encabezaba una banda delincuencial vinculada con múltiples robos mediante fraudes con la venta de vehículos ofertados en redes sociales.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso y la identidad de la ahora asegurada. Además, se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la autoridad ministerial.

About The Author