Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Devolveremos al pueblo de Cuautlancingo todo lo robado: Omar Muñoz Alfaro

Omar Muñoz Alfaro, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” inició su campaña en el municipio de Cuautlancingo, donde prometió que va a luchar hasta que “la dignidad se haga costumbre” en esta demarcación.

Durante su primer discurso como candidato de esta coalición, señaló que cumplirá con una de las propuestas que pregona el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “que es devolverle al pueblo todo lo robado”.

Ante la euforia de Omar Muñoz, los simpatizantes respondieron con el grito de “auditoría”, “auditoría”, “auditoría”, en clara alusión para que se aplique este recurso a la actual administración del panista Filomeno Sarmiento Torres.

Comentó que hoy están tomando las calles y las plazas, “tomamos lo que le pertenece al pueblo de Cuautlancingo, porque ellas le pertenecen al pueblo”.

“Que el pueblo tenga la garantía de que puede encontrar mejores condiciones y que el Gobierno cuidará del futuro de nuestra hijas e hijos a través de las políticas públicas y de los proyectos para los jóvenes”, concluyó Omar Muñoz Alfaro.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros