Disfruta de la colocación de la Alfombra Monumental en San Pedro Cholula

0

En el municipio de San Pedro Cholula ya están preparados para la llegada de las vacaciones de Semana Santa, fechas en las que se desarrollan diferentes actividades religiosas, entre ellas, la Alfombra monumental.

Por tal motivo, esta es una buena oportunidad para los fieles católicos de asistir a la Ciudad Milenaria para que exponga al mundo las tradiciones con las que cuenta dicha localidad, situación que les brinda identidad y los hace únicos, aspectos que son atractivos para los turistas”.

De esta manera, las actividades religiosas que se llevarán a cabo con motivo de Semana Santa en San Pedro Cholula arrancarán el próximo miércoles 27 de marzo con la colocación de la Alfombra Monumental en Los Portales, evento que hace un año tuvo una buena respuesta, situación que esperan repetir en este 2024.

Los Portales de San Pedro Cholula son los más grandes de América, por lo que más de 170 metros va a medir esta Alfombra, lo que representarán un gran atractivo para los paseantes.

Es así que el miércoles 27 de marzo se colocará la Alfombra en la tarde-noche y quede lista para la Procesión del Viernes Santo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *