Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Edmundo Tlatehui da banderazo de salida a obra en la Radial a Cacalotepec

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio el banderazo de salida a una promesa de campaña que realizó a los ciudadanos, como es la obra de Construcción de Pavimento con Concreto Asfáltico en el Corredor de la Radial a Cacalotepec.

Durante dicho acto se dejó en claro que en San Andrés Cholula se realizan vialidades dignas y funcionales para el municipio para mejorar la movilidad y accesibilidad de las calles de este municipio, dicha obra beneficiará a habitantes de la comunidad de Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Rafael Comac.

En los datos técnicos son 40 mil 372 metros cuadrados, de pavimento son 33 mil 080 metros cuadrados, de banquetas son cuatro mil 445, de guarniciones son mil 409, de áreas mil 428 metros cuadrados, teniendo como longitud total dos 280.81, obra que estará lista en un lapso de seis meses y se edificará con un presupuesto de 64 millones 841 mil 174 pesos.

Durante el evento, el alcalde señaló que dicha obra es una de las más importante de su administración y que se realizará con recursos propios.

“Buscamos que sea una obra que cumpla con las características que se requieren para generar una calidad de vida para los vecinos y vecinas, es una calle importante que nos lleva al centro de San Andrés Cholula y en ella transitan procesiones, hoy refrendamos el compromiso con la ciudadanía”, declaró Edmundo Tlatehui.

Agregó que esta obra arrancará en la prolongación de la 9 Oriente y llegará hasta el entronque de la Carretera Federal Puebla a Atlixco. “Es un momento importante para el municipio con el inicio de esta obra que fue compromiso de campaña y beneficiará a miles de personas”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros