Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Edmundo Tlatehui sigue analizando una reelección en San Andrés Cholula

Por Ximena Díaz

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, todavía no define si buscará una relección, por lo que hasta el momento mantendrá un trabajo intenso en beneficio de los pobladores de esta demarcación.

En entrevista con los medios comentó que dicha situación todavía la está analizando, por lo que se encuentra a la espera de que su partido, Acción Nacional (PAN), defina la convocatoria para participar en el proceso electoral del 2024.

Al ser cuestionado por los medios sobre su futuro político, el edil sanandreseño dejó en claro que está enfocado en ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos, por lo que solo está a la espera de la convocatoria, “la cual marcará el género, sin embargo, los ciudadanos serán los que determinen el futuro político”.

“La ciudadanía es la que decide, ellos son los que califican y bueno, cada partido o cada alianza se presentará, pero los ciudadanos serán los que determinen en este proceso de competencia”, declaró “Mundo” Tlatehui.

Agregó que por el momento en la administración de San Andrés Cholula ningún otro funcionario ha levantado la mano para buscar esta posición, pero aseguró que todos tienen el legítimo derecho de competir

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros