El cáncer llamado Edgar Hernández en San Andrés Cholula

Por Ismael Bermejo
Al Confesor Exprés llegó la historia política del ex delegado de la Reserva Territorial Atlixcayotl, Edgar Hernández, una historia muy pobre y siempre envuelta en escándalos, sólo hay que abrir las redes sociales para darse cuenta de ello.
El personaje en cuestión estuvo detrás del cierre del periférico ecológico la noche de ayer lunes, con sus 20 seguidores y unas cartulinas mal elaboradas, bloquearon con una gran mentira dicha vialidad.
Y es que el ex delegado dejó correr la versión de que el actual ayuntamiento tiene proyectada una ampliación del camino a Santa Clara Ocoyucan y que se afectarían varias viviendas, al respecto el gobierno municipal aclaró que esa información es falsa porque esa obra no está proyectada en ningún apartado de su plan de desarrollo 2025.
En el Confesionario hay muchas voces que acusan a Edgar Hernández de haber encontrado ya en este tipo de acciones una forma de vida, mentir, denostar, agredir y ahora cerrar avenidas afectando a terceros es la forma con la que él opera desde hace mucho tiempo.
Insisto, la historia no miente, terminó muy mal con la ex presidenta municipal y hoy diputada federal Karina Pérez Popoca, lo mismo ocurrió con Fernando Morales en Movimiento Ciudadano, de igual manera con el ex alcalde Mundo Tlatehui y con muchos otros personajes políticos.
En términos generales y en el argot a estos individuos se les conoce como “mercenarios políticos”, y sino que le pregunten a Morena, MC, al PRI, al Verde Ecologista y al PAN. Sin duda las puertas se le seguirán cerrando porque tarde que temprano siempre saldrá a relucir su pasado y su forma de “gestionar y de hacer política”, vaya individuo.