Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Centro de Votación del PAN en San Andrés Cholula se instalará el tres de marzo

El Centro de Votación donde la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) designará a su candidata para el proceso electoral del 2024 en el municipio de San Andrés Cholula se llevará a cabo el próximo domingo tres de marzo.

El alcalde de esta demarcación y también coordinador de alcaldes del blanquiazul en el estado de Puebla, Edmundo Tlatehui Percino, confirmó lo anterior y agregó que debido a que no se emitió la convocatoria para el proceso de selección de candidatas en dicha demarcación no se realizó el pasado domingo 25 de febrero como se tenía planeado.

En entrevista con los medios de comunicación que en cuanto se emita la convocatoria será para que todas las interesadas se registren, “les pediría que eviten hacer comentarios que generan incertidumbre a la militancia”.

“Hago un llamado a todos a participar para dar el respaldo a la mejor perfil”, apuntó Edmundo Tlatehui.

Comentó que, pese a que existen muchas voces que aseguran que la titular del DIF, Guadalupe Cuautle, tiene su respaldo, “Mundo” Tlatehui dejó en claro que la última palabra es de los militantes, “por lo que hasta hoy no hay nada definido”.

Lo anterior fue expresado este fin de semana por “Mundo” Tlatehui en el marco de la entrega de calentadores solares, en donde se otorgaron 200 de estos sistemas para igual número de familias, esto como una medida para cuidar el medio ambiente pero también para cuidar su economía familiar.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros