Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El domingo el PAN elegirá a su candidata para San Andrés Cholula

Los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) están listos para elegir a la candidata que los representará en el proceso electoral del 2024 en el municipio de San Andrés Cholula y lo deben hacer entre las siguientes opciones: Anabel Pérez, Felisa Jaramillo, Guadalupe Cuautle Torres, Alejandra Castillo, María Elizabeth Téllez y Maribel Xicale.

Al respecto, el coordinador de alcaldes del blanquiazul en el estado de Puebla, Edmundo Tlatehui Percino, informó que todo se encuentra listo para que el próximo domingo tres de marzo se viva una fiesta democrática durante la realización del proceso interno que llevarán a cabo los panistas.

Indicó que por primare vez en esta demarcación las mujeres estarán participando en este proceso de selección de una candidata y quedaron registradas seis féminas.

“Será algo para la historia que se selecciones a una mujer para que sea la candidata en este 2024 por primera vez por Acción Nacional es algo que hay que recordar”, manifestó “Mundo” Tlatehui.

Aplaudió que existan seis mujeres registradas, “seis mujeres con esa intención de participar, por competir y marcará un precedente, porque más adelante veo una competencia más fuerte entre hombres y mujeres”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros