Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gobernador Sergio Salomón renovará las incorporaciones sobre Periférico y Ciudad Judicial

Fue una mala obra, por ello, el gobernador busca renovar la Vía Atlixcáyotl, pues ponen en riesgo a los conductores

Fue una mala obra, por ello, el gobernador busca renovar la Vía Atlixcáyotl, pues ponen en riesgo a los conductores

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció que el proyecto de la Vía Atlixcáyotl fue una mala construcción, por ello se renovará para mejorar la movilidad, esto previo al inicio de trabajos de este proyecto.

Señaló que forma parte de un plan integral que se ejecutará para la modernización de Angelópolis, pues es la zona más comercial más importante, con el fin de eficientar la movilidad y corregir las incorporaciones que ponen en riesgo a los conductores.

Además, el mandatario estatal afirmó que estas acciones son parte de la recuperación de la Vía Atlixcáyotl y no solamente para los habitantes de fraccionamientos como La Vista o los centros comerciales de la zona, sino para todos los que usan la vialidad.

«Hay que decirlo, es una mala obra que se hizo en el Periférico porque genera otras condiciones y pone en riesgo. Las incorporaciones sobre Periférico, en Ciudad Judicial y la parte que encierra donde hay muchos cruces tremendos que tenemos que corregir», declaró.

Cabe señalar que, esta obra forma parte de las 100 obras carreteras que están en ejecuciones en los 217 municipios de entidad poblana, mismas que equivalen a 396 kilómetros, con una inversión compartida con los Ayuntamientos de 2 mil 400 millones de pesos

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros