Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El hombre asesinado en la colonia El Conde, era comerciante, padre de familia

El crimen está siendo investigado como un ataque directo, ya que los primeros reportes policíacos indicaron que la víctima conoció a los dos sicarios que le arrebataron la vida

El crimen está siendo investigado como un ataque directo, ya que los primeros reportes policíacos indicaron que la víctima conoció a los dos sicarios que le arrebataron la vida

El hombre que fue asesinado el pasado 11 de marzo, a la entrada de su domicilio en la colonia El Conde en la ciudad de Puebla, fue identificado como José Octavio O. A, quien además de ser comerciante, era esposo y padre de familia.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no tienen algún móvil en específico respecto a este crimen, pero cabe señalar que, este hecho ocurrido por la madrugada del martes está siendo investigado como un ataque directo, ya que los primeros reportes policiacos indicaron que la víctima conoció a los dos sicarios que le arrebataron la vida.

José Octavio, de aproximados 40 años de edad, fue sorprendido en el portón de su domicilio ubicado en la Prolongación Orquídeas y calle Talamsa en la colonia El Conde por dos sujetos quienes le arrebataron la vida con un arma de fuego.

La víctima era de oficio comerciante, sin embargo, tenía una semana de no estar laborando. En redes sociales sus seres queridos lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a su familia.

José Octavio y como de cariño le decían “Chepito” era originario de Tapachula y hace 25 años llegó a Puebla, estaba casado y era padre de familia.

Por ello, se espera que las autoridades correspondientes puedan esclarecer lo ocurrido la madrugada del martes en la colonia El Conde y a la par dar con los dos responsables.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros