Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El IEE busca trabajadores temporales, aquí te decimos las vacantes y sueldos

El contrato es del 28 de abril al 11 de junio para la organización de la elección

El contrato es del 28 de abril al 11 de junio para la organización de la elección

El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) aprobó la contratación de supervisores y capacitadores electorales para los comicios de este 202, cabe resaltar que, es una oferta temporal de trabajo con el fin de ayudar en la organización de las próximas elecciones.

Durante la sesión del Consejo Electoral, los integrantes del organismo avalaron publicar la convocatoria para los interesados.

Los sueldos que se estarán ofreciendo van desde los 7 mil 200 hasta los 9 mil 500 pesos mensuales y su principal función es dar apoyo para los comicios a nivel estatal, municipal y en el ámbito de las diputaciones locales de Puebla.

Para el puesto de supervisores habrá 370 cupos, mientras que para capacitadores se abre una plaza de hasta dos mil 150 personas. El periodo de trabajo será del 28 de abril al 11 de junio de este año y el cálculo salarial será basado en la cantidad brindada.

Los interesados podrán consultar los requisitos en la página del IEE a partir del 18 de marzo, ahí vendrán establecidas las fechas de registro y entrevista.

El objetivo es que el IEE avance en la preparación para el periodo de campañas y elección de este año, misma que se compagina con la Federal. De acuerdo con el secretario General del IEE, se recibirán los registros desde el 18 de marzo y hasta el 6 de abril en las oficinas correspondientes.

Los días 13 y 14 de abril se aplicará un examen de conocimiento para evaluar la capacidad de los aspirantes y conocer si pueden desempeñarse como supervisores. Una vez seleccionados algunos perfiles, se harán entrevistas entre el 15 y el 26 de abril y, al día siguiente, se emitirá la lista de perfiles a contratar.

Para los capacitadores se destinará un pago mensual de 7 mil 200 pesos, mientras que los supervisores recibirán 9 mil 500 pesos. El IEE organizará junto con el Instituto Nacional Electoral (INE) la elección de este 2 de junio en donde se elegirá a más de 2 mil cargos.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros