“El Kevin”  un confirmado más entre los cuerpos del Periférico Ecológico

El colombiano dedicado a los préstamos engañosos con el sistema “gota a gota”, está entre los desmembrados del Vento abandonado la semana pasada en La Guadalupana

El colombiano dedicado a los préstamos engañosos con el sistema “gota a gota”, está entre los desmembrados del Vento abandonado la semana pasada en La Guadalupana

Hay que recordar que hace tres años “El Tiburón” capturó al prestamista colombiano “El Kevin”, quien presuntamente “puso” al mando de la Policía Estatal Adán Montes. Quienes el día de hoy se encuentran sin vida.

En el año 2021, José Alejandro Flores Vega mejor conocido como “El Tiburón” encabezaba el Grupo Táctico de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, mismo que realizó la captura de «El Kevin»

También en ese mismo año, ya se dedicaba a los prestamos engañosos del sistema “gota a gota”. Como azares del destino, hoy el expolicía y el colombiano forman parte de la lista de los siete cadáveres, junto con dos tlaxcaltecas y otros tres posibles extranjeros, que fueron desmembrados y decapitados.

Los cuerpos fueron abandonados dentro y fuera de un vehículo que atravesaron sobre el Periférico Ecológico a la altura de La Guadalupana, en la ciudad de Puebla.

Además, de los cuatro cuerpos identificados, existe un cuerpo más, a razón de lo mismo, aunque no se ha revelado su identificación igual que otras dos personas que permanecen en calidad de desconocidas.

El primero en ser plenamente identificado y reclamado por sus familiares fue José Alejandro “El Tiburón”, quien en su momento estuvo en las filas policiales de la ciudad de Puebla. Después formó parte del municipio de San Pedro Cholula con Luis Alberto Arriaga, cuando quedó al frente del Grupo Táctico.

En febrero del 2021, cuando se supo de la captura de “El Kevin”, precisamente por José Alejandro, al colombiano lo acusaron de posesión de enervantes y arma de fuego.

Además, se le señaló que realizaba los préstamos engañosos del “gota a gota” y para sus cobros empleaba la violencia. Más adelante, se supo que “El Tiburón” estuvo en la Policía Estatal, pero con bajo perfil para no causar intriga por su historial de antecedentes penales.

Sin embargo, después dejó la corporación y se supo que estaba ligado a una banda dedicada al robo de transporte con mercancía en la que participaba también el mando estatal Adán Montes, asesinado el mes pasado.

Aunque ya se había adelantado que entre los cuerpos identificadas había dos tlaxcaltecas, no se tenían mayores detalles, pues hasta el día de hoy ya se sabe que se trata de Iván Espinoza Montalvo y Germán Cruz Valdez, ambos de 34 años de edad y oriundos de Calpulalpan, Tlaxcala.

Se les vio por última vez cuando salieron de sus viviendas el 12 de marzo y se encontraban en inmediaciones de Angelópolis en Puebla, donde presuntamente los privaron de su libertad.

De Germán se sabía que era padre de tres hijos y comerciante, aunque se desconoce el giro.

Finalmente, el colombiano “El Kevin” es el cuarto hombre plenamente identificado que suma a la lista de las víctimas desmembradas y abandonadas en un automóvil Volkswagen tipo Vento, negro y placas sobre puestas del Estado de México.

Cabe resaltar que, en el vehículo donde se encontraban, fue robado el pasado 30 de marzo, aún se está con la espera de saber la identidad de otras tres personas, aunque de una ya se tiene, no se ha revelado.

Hay que recordar que, al momento hay una ficha de desaparición de un colombiano de nombre Piter Jerrison V. N., de 43 años, en inmediaciones del fraccionamiento Misiones de San Francisco, desde el pasado 27 de marzo

About The Author