El morenista Alberto Vázquez se consolida en Cuautlancingo

0

Uno de los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que mantiene buenos números para encabezar los esfuerzos de la 4T en el proceso electoral en el municipio de Cuautlancingo es Alberto Vázquez Juárez, quien se mantiene en las primeras posiciones en las diferentes encuestas que se han realizado recientemente.

Fue en una entrevista que concedió con dicho medio que señaló que mantiene una clara tendencia para seguir creciendo entre el electorado, situación que espera le brinde la oportunidad de ser el candidato de este instituto político para dicha demarcación.

Dejó en claro que la respuesta del electorado a su favor se debe a más de año de trabajo que ha consolidado entre los habitantes de esta demarcación, “en diciembre efectuamos una encuesta donde las cifras me favorecen y donde existe una tendencia a seguir subiendo”.

“Siempre he estado en lo social y en mis negocios, hoy decidí a participar y tengo buenos números, quiero estar ahí en esa encuesta y el mejor posicionado abandere el proyecto municipal”, manifestó Alberto Vázquez.

Cabe recordar que la Casa Encuestadora Indicadores llevó a cabo de manera reciente un estudio de opinión con 400 personas y a la pregunta de quién te gustaría como presidente municipal, la ventaja es para Omar Muñoz, con 12.3 por ciento, aunque Alberto Vázquez, quien tiene apenas un año de trabajo, ya se posiciona con el 8.2% de la preferencia del electorado.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *