Elenco que utilizará Guillermo del Toro para “Frankenstein”

0

Por: Daniela Rojano

Aquí les contamos qué es lo que se sabe hasta el momento del largometraje que se hace para Netflix

Frankenstein de Guillermo del Toro cada vez empiece a hacer más ruido y la apuesta se mira bastante interesante, pues más allá de lo que implica traer de vuelta al cine a uno de los monstruos más clásicos de todos los tiempos, el cineasta mexicano está juntando a un elenco llamativo, entre otras cosas.

Además, ya hubo un cambio importante en cuanto al reparto, y de a poquito, seguro se irán soltando más detalles de lo que el director mexa está buscando delinear en este proyecto. Cabe recalcar que lo que se sabe hasta el momento es que, el largometraje será para la plataforma de Netflix.

Desde que se anunció oficialmente esta entrega por ahí del 2023, se dio a conocer que Andrew Garfield formaría parte del elenco, además, pasó el tiempo y se ha movido un poco el rollo en este sentido.

Como indica The Hollywood Reporter, Jacob Elordi (que viene de una etapa importante con los estrenos de Saltburn y Priscilla) tomará el papel de Garfield en Frankenstein de Guillermo Del Toro. Con ello el también actor de Euphoria asumiría el papel del monstruo protagonista (según Showbiz411). Andrew habría salido debido a temas de su agenda.

Junto a Elordi, el elenco es completado por Oscar Isaac, Mia Goth, Felix Kammerer y Christopher Waltz. Cabe resaltar que, desde hace unos años, el cineasta mexicano había expresado su deseo por realizar su versión de Frankenstein, sin embargo, ha estado en un montón de proyectos diferentes durante al menos la última década.

La idea de Frankenstein de Guillermo del Toro retomó fuerza en al menos el último par de años, esto luego de que el director revelara a un podcast de Variety los planes para su próximo proyecto. En esa ocasión dijo que estaba escribiendo y diseñando una película de monstruos, pero que no podía revelar título ni nada por el estilo pues podría cambiar el enfoque.

Conforme avanza el tiempo, los detalles, aunque escasos, ya nos dan una idea de lo que podría mostrarnos esta adaptación basada en el icónico personaje de Mary Shelley. Por lo que se sabe, no veremos una historia de origen como tal, lo que veríamos sería al Dr. Pretorious (supuestamente interpretado por Oscar Isaac) mientras busca al monstruo (Jacob Elordi) quien se creía había muerto en un incendio hace 40 años.

A falta de confirmación, se rumora que Mia Goth interpretaría a un interés amoroso del monstruo (quizá la novia de Frankenstein)… pero veremos qué onda en cuanto más detalles salgan a la luz. Por el momento, no hay fecha de estreno para Frankenstein de Guillermo del Toro, que como dijimos será un proyecto para Netflix.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *