Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En la Mira: PRI, PAN, PRD y PSI ya tienen candidato

Por: Ismael Bernejo

Eduardo Rivera Pérez fue registrado este fin de semana por los 4 partidos políticos que conforman la Alianza en Puebla.

La designación del aún alcalde de Puebla, se había desde hace varios meses y desde ese entonces el único personaje político para competirle a la 4T es sin duda Rivera Pérez.

Cada uno de los dirigentes abrieron las puertas de sus respectivos institutos políticos para registrar a Eduardo Rivera.

Primeramente los hizo el líder del PSI, Carlos Navarro, posteriormente fue el turno del PRD y de su líder Carlos Martinez Amador, así llegó el turno del PRI y Néstor Camarillo, para terminar en el partido del alcalde, ahí su presidenta Augusta Díaz de Rivera Hernández, junto con su dirigencia y de militantes , recibieron a su virtual candidato.

Con este movimiento la Alianza cierra filas y comienza a darle forma a su proyecto político, como se dice en al argot “a aceitar la máquina” para competir con el senador Alejandro Armenta Mier quien será el abanderado de la coalición de la 4T y sus aliados Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México.

Vacaciones Navideñas.- A nombre de quienes conformamos El Observador del Centro, redacción, área digital, administración y Dirección General, deseamos a todos nuestros seguidores una Feliz Navidad y un Año Nuevo próspero y lleno de salud y bendiciones.
Nos leemos hasta el próximo año, gracias por su preferencia.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros