Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En las Cholulas debemos trabajar para que exista más seguridad: Gabriela Guzmán

“La estrategia de seguridad pública no ha funcionado y esto es algo que resiente la ciudadanía”

“La estrategia de seguridad pública no ha funcionado y esto es algo que resiente la ciudadanía”, destacó la aspirante a la diputación local por el distrito 18 que comprende los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Gabriela Guzmán Vázquez.

De tal manera, pide una oportunidad al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para encabezar los esfuerzos de la Cuarta Transformación en esta región, porque asegura que trabajando todos juntos y en el mismo rumbo, acabarán con el estancamiento que actualmente se vive estos Pueblos Mágicos.

En una entrevista exclusiva que concedió a El Observador del Centro dejó en claro que decidió participar en el proceso electoral de este 2024 con la finalidad de ofrecer soluciones y gestionar cambios que permitan recuperar la grandeza de estos dos municipios, “en mi caminar, los habitantes están resentidos con los actuales gobiernos, quienes tienen diferentes carencias”.

“La estrategia de seguridad pública no ha funcionado y esto es algo que resiente la ciudadanía con el robo de autopartes, robo de transporte público, así como la falta de agua potable, los malos servicios”, declaró Gabriel Guzmán.

Hasta el momento, “Gaby” Guzmán, es la única mujer de San Pedro Cholula que ha levantado la mano para buscar la diputación local, siendo al menos 18 los aspirantes que buscan dicha posición.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros