Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En los primeros meses del 2024, se han registrado tres muertos por accidentes viales en Puebla capital

Debido al consumo de alcohol, exceso de velocidad y distractores se han registrado muertes por siniestros viales

Debido al consumo de alcohol, exceso de velocidad y distractores se han registrado muertes por siniestros viales

En lo que va de este 2024, se han registrado tres muertes en Puebla capital por accidentes viales, así lo reveló la titular de la Dirección de Control y Tránsito Municipal, Rayo Ramírez Polo, agregó que los fallecimientos se registraron dos en enero y uno durante este febrero.

Recordó que el 2023 concluyó con 56 personas que perdieron la vida durante un percance vial y los factores fueron los mismos, conducir a exceso de velocidad, bajo el consumo de bebidas embriagantes o por utilizar algún distractor mientras manejan.

Por ello, informó que la dirección lleva a cabo diversas acciones para disminuir la incidencia de esta problemática, un ejemplo, son los operativos alcoholímetros, los cuales continúan en su función y se realizan dos veces por semana o de tres a cuatro ocasiones en temporadas altas.

De la misma manera, se ejecutan, una vez por semana, operativos preventivos para evitar el exceso de velocidad en las vialidades primarias. La titular señaló que se hizo un estudio, mediante el cual detectaron las zonas donde los automovilistas están rebasando los límites de velocidad. Esto provoca hechos fatales.

Por ejemplo, en el bulevar 5 de Mayo, Hermanos Serdán, en la Calzada Zaragoza y en el Bulevar Atlixco.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros