En Periférico Ecológico dejan cuerpos desmembrados

Los cuerpos tenían como destino el penal de San Miguel, pero al final fueron abandonados unos 5 kilómetros antes

Los cuerpos tenían como destino el penal de San Miguel, pero al final fueron abandonados unos 5 kilómetros antes

La mañana de este 05 de abril, al menos cuatro cuerpos desmembrados fueron localizados al interior de un automóvil abandonado sobre Periférico Ecológico a la altura de La Guadalupana.

Automovilistas reportaron un automóvil Volkswagen tipo Vento, color negro, detenido en medio de los carriles, en dirección a Chachapa. Tenía las luces encendidas, pero no había tripulantes. 

De inmediato, policías estatales y municipales acudieron a verificar el reporte y encontraron el vehículo, pero también varias cabezas humanas sobre el concreto hidráulico, sin olvidar mencionar que los cuerpos se encontraban al interior de la unidad.

A consecuencia de ello, las autoridades cerraron el Periférico para realizar el levantamiento de los cadáveres. También al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano para resguardar la zona mientras se realizan las diligencias. 

Los reportes indicaron que el auto tendría como destino la zona del penal de San Miguel, sin embargo, quedó abandonado unos cinco kilómetros antes, sobre el anillo Periférico. 

Es importante mencionar que, este hallazgo se suma a las recientes ejecuciones en la ciudad de Puebla. 

Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, en su cuenta de X indicó que convocará a una rueda de prensa para hablar del tema, pues aún no se tiene concreta la situación del coche y los cuerpos desmembrados y abandonados.

About The Author