Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En puerta Festival Volarte en Parque Intermunicipal en San Andrés Cholula

La exhibición de más de 70 papalotes de gran tamaño quienes sorprenderán pintando el cielo sanandreseño, forma parte de la actividad principal del Festival Volarte, evento que se llevará a cabo en el Parque Intermunicipal en San Andrés Cholula del 16 al 18 de febrero.

De esta manera, prácticamente todo se encuentra listo para la realización de la cuarta edición del Festival Volarte, evento que espera reunir a más de 50 mil personas, dejando una derrama económica suprior a los 10 millones de pesos.

“Volarte pretende convertirse en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica con respecto a los papalotes e inflables, habrá muchísimas actividades en el Parque Intermunicipal, actividades que serán gratuitas, tendremos concursos, vuelo de papalotes y la presentación de papalotes monumentales”, manifestó la titular de Cultura y Turismo en San Andrés Cholula, Verónica Nava Saavedra.

Recordó que asistirán países de Colombia, Costa Rica y Guatemala, quienes ofrecerán un show acrobático de papalotes, unos elaborados de papel de gran tamaño, “también habrá un espectáculo nocturno con estos cometas, todo ello con la presencia de un foro artístico integrado por más de 50 artistas”.

A partir de las 11:00 horas iniciarán las actividades, donde Tierra de Gigantes estará abriendo este show.Cabe destacar que el Parque de Gigantes y la presentación de un papalote con la bandera de México que tendrá una longitud de más de 40 metros, serán parte de los atractivos que se presentarán en el Festival Volarte.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros