Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a hombre ejecutado en barranca de San Sebastián de Aparicio

De acuerdo a testigos, el cuerpo presenta impactos de arma de fuego

De acuerdo a testigos, el cuerpo presenta impactos de arma de fuego

La mañana de este 05 de febrero fue encontrado el cadáver de un hombre en inmediaciones de la barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla.

El cadáver fue identificado como “El Chaparro” o “El Larry”, el cual presenta impactos de arma de fuego, además, se encontraba semidesnudo, acompañado de un perturbador mensaje de advertencia.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la intersección de las calles Manuel Ávila Camacho e Ignacio Zaragoza, vecinos fueron quienes dieron aviso del suceso a las autoridades. Todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, ya que junto al cuerpo abandonado se dejó un mensaje amenazante.

Iván, alias “Larry”, contaba con antecedentes delictivos, principalmente relacionados con robos, y había sido detenido en el año 2023.

La zona fue acordonada por policías municipales, para que la Fiscalía General del Estado se encuentra llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer este brutal asesinato. La violencia y la presencia de mensajes intimidatorios añaden un grado de preocupación a este perturbador incidente en San Sebastián de Aparicio.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros