Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estas son las películas que se estrenaran este 2024

Se podrán ver ver el regreso de algunos cineastas icónicos, o bien, algunas películas que llevan ya varios años en el limbo y que por fin se podrán ver en una pantalla grande

Para este 2024, la cartelera está llena de estrenos que se esperaban desde hace años, y que por fin estarán de regreso algunos cineastas icónicos, o bien, algunas películas que llevan ya varios años en el limbo y se podrán visualizar en la pantalla grande.

Enero

La sociedad de la nieve – 4 de enero

La sociedad de la nieve es la más reciente película de Juan Antonio Bayona, es la película que envió España para que los represente en los premios Oscar de 2024 y tiene una nominación para los Golden Globes en la categoría de Película de habla no inglesa.

Misma que retoma una de las historias más impresionantes del siglo XX: en 1972, los miembros del equipo de rugby de Uruguay que se dirigían en avión a Chile, sufrieron de un accidente que los dejó varados en los Andes. La historia ya es conocida y la hemos visto en otros títulos como Alive.

Priscilla – 4 de enero

Cuando Priscilla Beaulieu tenía 14 años, comenzó una relación romántica con una de las figuras más grandes de la música y la cultura pop: Elvis Presley. En la mayoría de las películas o series, ya sea ficciones o documentales alrededor del músico, desde luego vemos los detalles más íntimos de su vida, sus complejidades, la psicología y demás.

Sin embargo, nunca se enfocan en las personas que están a su alrededor, como, por ejemplo, sus parejas. el cine de Sofia Coppola siempre nos ha dado esos vistazos, los que nos son obvios y resultan aún más íntimos, por eso ha sido tan importante su última película titulada Priscilla, la cual le da voz a las personas que acompañó al Rey del Rock entre la luz y la oscuridad…

Mean Girls – 11 de enero

Mean Girls fue una de las comedias de adolescentes más importantes a inicios del siglo XXI y nos atrevemos a decir que ninguna, hasta ahora, ha causado el impacto que la historia de Tina Fey provocó de la mano de Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

Por eso fue un poco extraño cuando se anunció que se haría una nueva versión de Mean Girls, pero en un formato musical basada en la obra de Broadway y no sólo eso, la cosa se puso aún más rara cuando nos enteramos que los personajes de la maestra Norbury y el director Duvall, regresarían con la misma Fey y Meadows…

The Holdovers – 18 de enero

Alexander Payne está de regreso con The Holdovers, cuyo título en español es Los que se quedan, y cuenta con el protagónico de Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph y Dominic Sessa, quienes han sido elogiados por su trabajo en esta comedia dramática.

The Holdovers tiene como protagonista a Paul Hunham, maestro de Historia y Civilizaciones Antiguas en la prestigiosa Academia Barton a la que asisten puros niños ricos. Es un sujeto inteligente y bondadoso, pero también solitario, estricto y cree que sus alumnos, en su mayoría, son chicos malcriados y brutos que ya tienen la vida solucionada…

Poor Things – 25 de enero

La premiere de Poor Things se dio en la edición de 2023 del Festival Internacional de Cine de Venecia donde se llevó el León de Oro, desde ahí, la película ha sido muy aclamada tanto en el trabajo de Yorgos Lanthimos, como del elenco comandado por Emma Stone junto a Mark Ruffalo y Willem Dafoe.

Poor Things es la adaptación de la novela homónima de Alasdair Gray. Aquí conocemos a Bella Baxter, una mujer que tras recibir un transplante del cerebro de un bebé, comienza a conocer el mundo en su estructura social y cultural, y por ende, sexual…

Anatomy of Fall – 25 de enero

Anatomy of a Fall de Justine Triet se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2023, pero aún con este galardón, Francia optó por otra película para que los representara en la carrera de los Oscar 2024, una decisión extraña considerando, evidentemente, que fue calificada como una de las mejores películas del año.

Esta película nos presenta a Sandra, una escritora alemana que vive en una cabaña ubicada en Francia junto a su esposo y su hijo. Un día, tras una discusión, el esposo aparece muerto en lo que parece un accidente por una caída…

Febrero

Argylle – 1 de febrero

Si les gustó la franquicia de Kingsman o las dos entregas de Kick-Ass, entonces el estreno de Argylle les va a emocionar. Esta es la nueva comedia de acción y de espías dirigida por Matthew Vaughn, responsable de los títulos que mencionamos y uno de los directores más dinámicos en Hollywood.

Argylle sigue la vida de Elly Conway, una escritora de novelas de espías que, de repente, ve cómo sus ficciones, protagonizadas por el genial espía conocido como Argylle, se convierten en realidad. Durante un viaje en un tren, Elly se topa con un espía de verdad, y ahí se desenvuelve todo el caos de una intriga internacional…

Past Lives – 1 de febrero

Past Lives fue por mucho una de las mejores películas del año. Lo mejor: la cinta ya tiene fecha de estreno en México para este 2024. En esta historia, se nos presenta a dos chicos llamados Na-Young y Hae Song, quienes son muy buenos amigos desde su infancia.

Sin embargo, su amistad se ve truncada cuando la familia de Na decide mudarse a Canadá. El tiempo pasa y Na, que ahora utiliza el nombre de Nora, está radicada en Nueva York persiguiendo el sueño de convertirse en escritora…

May December – 8 de febrero

Julianne Moore y Natalie Portman son dos de las actrices más aclamadas en la industria. Juntarlas parecía una tarea imposible, pero el único que lo podía lograr era Todd Haynes, quien volvió en 2023 con el intensísimo drama titulado May December basado en hechos reales.

En 1996, Mary Kay Letourneau, una maestra de 34 años casada y con hijos, mantuvo una relación sexual y romántica con uno de sus alumnos de 12 años. Cuando la noticia se supo, Mary Kay fue sentenciada a 7 años de prisión (tras incumplir las condiciones de su libertad condicional)…

El color púrpura – 8 de febrero

En 1982, Alice Walker publicó la novela The Color Purple (El color púrpura), la cual tuvo una adaptación fílmica casi de manera inmediata en 1985 en manos de Steven Spielberg con Whoopi Goldberg, Danny Glover, Margaret Avery y Oprah Winfrey.

Ya entrados en el nuevo milenio, la obra obtuvo un libreto para llevarse a Broadway como un musical en 2005. Y ahora, es esta historia la que llegará a la pantalla grande, esta vez bajo la dirección de Blitz Bazawule con el protagónico de Fantasia, Ciara y Halle Bailey…

Zone of Interest – 15 de febrero

Una de las mejores noticias fue el regreso de Jonathan Glazer después de 10 años de ausencia en el mundo del cine. Si no les suena, él fue el genio detrás de Under the Skin junto a Scarlett Johansson, una película de ciencia ficción y horror que nos presentó a una especie de alienígena que seduce hombres para llevarlos a una casa vacía donde se sumergen en un líquido negro.

Este 2023, Glazer sorprendió a todos con The Zone of Interest, un drama de época ambientado en la Segunda Guerra Mundial que sigue a una familia liderada por Rudolf Höss, quien en la vida real fue comandante de un campo de exterminio de los nazis…

Bob Marley: One Love – 15 de febrero

Una de las que saldrán en 2024 es la biopic de Bob Marley titulada One Love o La leyenda en español. Esta cinta está protagonizada por Ben Kingsley-Adir como Marley junto a Lashana como Rita.

Bob Marley: One Love está dirigida por Reinaldo Marcus Green, quien también estuvo detrás de King Richard, nos muestra varios aspectos ya conocidos de la vida de Marley, sobre todo como músico. Sin embargo, ahondará más en su relación con su esposa Rita y cómo fue que esta influyó en algunas composiciones. Bob Marley: One Love se estrenará el próximo 15 de febrero.

Ferrari – 22 de febrero

Michael Mann tomó el volante de la vida de Enzo Ferrari para su último largometraje. Titulada Ferrari, Mann seleccionó al increíble Adam Driver para interpretar a una de las figuras más fascinantes dentro y fuera del mundo del automovilismo.

Ferrari es una producción de NEON que se centra en la vida personal y laboral de Enzo Ferrari, a quien vemos en la década de los 50 batallar para evitar la bancarrota de su negocio. A la par, también seguimos los conflictos que vive junto a su esposa Laura, sobre todo con la pérdida de su hijo. Pero eso no es todo, pues las cosas se complican cuando tiene un hijo con su amante llamada Lina…

The Iron Claw – 22 de febrero

Si están a la espera de un verdadero drama, entonces The Iron Claw es para ustedes. Este dramón está escrito y dirigido por Sean Durkin, y se centra en los hechos reales, bastante complejos y oscuros, que atravesó la famosa familia Von Erich, oriundos de Texas.

¿Von qué? Los Von Erich fueron una familia conformada por luchadores, los cuales estaban liderados por el padre, Fritz Von Erich, quien empuja a sus hijos al límite no sólo para convertirlos en grandes luchadores, sino para ponerlos a competir entre ellos buscando la aprobación del mismo…

All of Us Strangers – 29 de febrero

All of Us Strangers sigue la vida de Adam, un escritor que se encuentra en un bloque creativo. Adam también es un sujeto solitario, pero las cosas comienzan a cambiar cuando conoce a Harry, de quien se enamora. Todo esto lo lleva de regreso a la casa de sus padres, quienes fallecieron cuando él era apenas un niño.

Al momento de entrar a su casa, y de manera inexplicable, se encuentra con las figuras “vivas” de sus padres, con quienes conversa sobre diversos temas como la pérdida, el dolor, los traumas generados por eventos que están fuera del control de las personas, y el abandono; todos relacionados con su búsqueda de la soledad…

Madame Web – sin fecha en febrero

Sony Pictures continúa expandiendo su universo fílmico de superhéroes con las franquicias que le pertenecen de Marvel. Y para 2024, es el turno de dos personajes que veremos por primera vez en el cine: está Kraven the Hunter con Aaron Taylor-Johnson y Madame Web con Dakota Johnson.

Esta segunda es la que sale primero, y a pesar de que no hay muchas expectativas respecto a la historia, sí ha provocado un interés suficiente en las audiencias, sobre todo cuando salieron los primeros avances que revelaron el lugar que ocupa este personaje.

Marzo

Dune: Part Two – 1 de marzo

la parte dos de Dune de Denis Villeneuve es una de las películas más esperadas de 2024, desde que salió la primera entrega en 2021, se convirtió en todo un éxito por varias razones como la presencia del cineasta canadiense, el elenco liderado por Timothée Chalamet y todas las personas que formaron parte de la producción tales como Greg Fraiser en la foto o Hans Zimmer en la música.

El tamaño de la producción de Dune se replicará para la Parte Dos en la que veremos la continuación de la historia de Paul Atraides, ya asentado entre los Fremen para combatir a los Harkonnen.

Uno de los aspectos más destacados de Dune: Part Two son los nombres que volverán como el de Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Javier Bardem, Dave Bautista, Stellan Skarsgård o Rebecca Ferguson, pero también los que se sumaron como Florence Pugh, Austin Butler o Christopher Walken…

Kung Fu Panda 4 – 8 de marzo

Este 2024, Dreamworks traerá de vuelta a uno de sus personajes y franquicias más exitosas: Kung Fu Panda y cuando decimos que es exitosa, no es sólo por el tamaño de las películas desde su primera salida en 2008; sino porque tiene series de televisión, parques de diversiones, videojuegos y muchas cosas más.

Para la cuarta entrega de Kung Fu Panda, tendremos de vuelta a Po, este panda que a lo largo de su viaje se convirtió en un maestro de las artes marciales, descubriendo su propio potencial para enfrentar los obstáculos en la vida. Ahora, Po deberá entrenar para convertirse en el Guerrero Dragón del Valle de la Paz…

Dream Scenario – 14 de marzo

Dream Scenario es una sátira que apela a un mundo onírico donde conocemos a un académico llamado Paul Matthews. Su vida es tan ordinaria, que no ha sucedido nada extraordinario en ella en mucho tiempo, da clases, está casado, hace mucho que no publica un ensayo. Nada relevante.

Sin embargo, todo da un giro extraño cuando Paul se convierte en un personaje recurrente en los sueños de las personas. Tal cual. En cada sueño de cada persona distinta, ya sea en una pesadilla o en un sueño de esos que no tienen sentido, está la figura de Paul como un personaje secundario, pero que de alguna manera se hace notar.

Mickey 17 – 29 de marzo

Mickey 17 es uno de los estrenos que más nos emocionan en todos los sentidos. Primero, marca el regreso de Bong Joon-ho no sólo tras el éxito de Parasite, sino también al género de ciencia ficción que desarrolló en cintas como Snowpiercer. Lo cual es genial.

La otra cosa que nos entusiasma es que la película está protagonizada por Robert Pattinson, quien se acompaña en el elenco de Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo. Mickey 17 se centra en la historia del clon número 17 de un humano, y el cual es utilizado para hacer tareas sumamente complicadas y peligrosas…

Abril

Godzilla X Kong: The New Empire – 10 de abril

Esta película del Monsterverse reúne a Godzilla y Kong, quienes deberán enfrentar una nueva amenaza que no sólo representa un peligro para ellos, sino para toda la humanidad. Los personajes deberán descubrir todos los secretos que la Tierra guarda para poder combatir esta amenaza nunca antes vista.

De nueva cuenta los efectos especiales se ven espectaculares, y la historia promete muchísima acción y enfrentamientos entre estas monstruosas entidades. Godzilla X Kong: The New Empire se estrenará entre el 10 y el 12 de abril.

Mayo

The Fall Guy – 1 de mayo

The Fall Guy nos presenta a Gail, quien forma parte del equipo de una enorme producción fílmica. Un día, descubre que el doble de acción de esta misma película, es su ex, quien un día simplemente desapareció sin dar explicaciones. Este doble llamado Colt, intenta conectarse de nueva cuenta con Gail, pero ella no lo permite.

Todo da un giro de 180 grados cuando Colt debe emprender una misión casi suicida para buscar a una de las estrellas más grandes de Hollywood que, por cierto, protagoniza la misma película en la que Colt y Gail participan…

Furiosa – 23 de mayo

George Miller es un genio único que nos ha regalado franquicias extremas como Mad Max, pero también encantos de la animación como Happy Feet. Sin embargo, en los últimos años se ha decantado más por la primera, y fue en 2016 que estrenó una de las películas más metal en la historia bajo el título de Fury Road con Tom Hardy y Charlize Theron.

Furiosa, el título de la película, plantea el recorrido de nuestra heroína mientras busca regresar a casa, una premisa muy similar a la de Ulises en La Odisea. Después de ser secuestrada y arrebatada de su hogar en el Lugar Verde de Muchas Madres, Furiosa cae con un grupo de motociclistas liderados por Dementus…

Kingdom of the Planet of the Apes – 24 de mayo

Kingdom of the Planet of the Apes se sitúa muchos años después del reinado de Caesar y cuando decimos muchos años, son 300 tras la muerte de este personaje. Por lo que no veremos a Koba, Cornelia, Maurice, Rocket o Nova, sólo serán una referencia.

La historia de esta nueva película nos muestra un mundo en el que los simios dominan todo mientras los humanos se mantienen con un perfil mucho más bajo. El conflicto se genera cuando un simio convertido en líder de culto comienza a conquistar otras tribus…

IF – sin fecha en mayo

IF, que significa amigos imaginarios (así es su título en español), nos presenta a una niña que tiene el poder de ver a los amigos imaginarios de las personas, aquellas que ya olvidaron el poder de su imaginación de cuando eran niños y necesitan reconectarse con esas historias. IF se estrenará en mayo, pero aún no tiene una fecha específica para salir.

Junio

Mi villano favorito 4 – 27 de junio

Aún no se ha revelado de qué tratará esta nueva entrega. Es más, ni siquiera tenemos imágenes o avances oficiales que nos den una idea. De lo único que tenemos certeza es de parte del elenco en el que encontramos a Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove y Steve Coogan. Aún no se sabe si Nev Scharrel y Dana Gaier volverán para interpretar a Anges y Edith.

IntensaMente 2 – sin fecha para junio

Para esta nueva entrega, volvemos a ver a las entrañables emociones de Riley. Vemos a Alegría, Tristeza, Furia, Miedo y Desagrado. Sólo que considerando que Riley ha crecido, es momento de incorporar una nueva emoción… Ansiedad. Así es, la ansiedad llega a la vida de esta humana y pone de cabeza su mente y, por ende, el resto de sus emociones.

El elenco de voces en inglés vuelve a tener a Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Tony Hale y Liza Lapira. Ahora se le suma la voz de Maya Hawke para dar vida a Ansiedad. IntensaMente 2 se estrenará en junio de 2024, pero aún no se confirma el día exacto.

Julio

Deadpool 3 – 26 de junio

La tercera entrega de Deadpool con Ryan Reynolds, la cual trae de vuelta a uno de los personajes más míticos dentro y fuera tanto de Marvel como del cine de superhéroes: Wolverine con la interpretación de Hugh Jackman.

Todavía no sabemos todos los detalles de Deadpool 3, pero la película se ha vendido sola, por decirlo de alguna manera, con toda la promoción previa en la que tanto Reynolds como Jackman han participado… con muchos tintes de comedia que seguro veremos en la cinta. Así que sí, todos estaremos metidos en las salas de cine el próximo 26 de julio para ver el regreso de ambos personajes.

Agosto

Kraven the Hunter – 30 de agosto

Esta película sufrió de varios retrasos, pues saldría a finales de 2023 y se pasó para el segundo semestre de 2024. Kraven the Hunter nos presenta al hijo de un sujeto cruel y adinerado. Para enseñarle a su hijo a ser valiente, los lleva de cacería, dejándolo solo enfrentando a un león. Después de que este lo ataca y lo hiere de gravedad, sangre del mismo felino caen en su torrente, adquiriendo algunos poderes como fuerza y velocidad.

Como su padre lo abandona a su suerte, este personaje comienza una cruzada para terminar con los villanos como su padre o que este mismo patrocina. Kraven the Hunter está dirigida por J.C. Chandor con un elenco que integra a Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola y Christopher Abbott. También recibió clasificación R por su contenido violento.

Septiembre

Beetlejuice 2 – 6 de septiembre

Las buenas noticias finalmente llegaron cuando le dieron luz verde a una secuela que traería de regreso a Keaton como Beetlejuice y a Ryder como Lydia. Luego se anunciaron los nuevos nombres con sus respectivos personajes como Jenna Ortega, quien interpretará a la hija de Lydia; Willem Dafoe como un abogado del más allá; y Monica Bellucci como la esposa de Beetlejuice. Justin Theroux también forma parte del elenco.

Beetlejuice 2 no ha revelado su trama en su totalidad, tampoco ha liberado imágenes o avances especiales. Pero lo que sí tiene es una fecha de estreno programada para el 6 de septiembre.

El eco –sin fecha para septiembre

El Eco se centra en una pequeñísima localidad en Puebla donde las tormentas son constantes. Pero también, el apoyo comunitario entre las infancias para la educación. Sobre todo, en el campo, un lugar que como ha dicho la directora, parafraseando, hace que los niños se conviertan en adultos muy pronto. El Eco llegará a cines en septiembre de 2024.

Octubre

Joker: Folie à Deux – 4 de octubre

En 2019 Todd Phillips estrenó Joker con el protagónico de Joaquin Phoenix, y la película se convirtió en un éxito total tanto en la taquilla, como en críticas y entre la audiencia. Joker se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia y le dio a Phoenix su primer Oscar por interpretar a Arthur Fleck.

De la trama se sabe poco, pero no hace mucho se reveló que gran parte de la historia sucedería en Arkham, por ejemplo. Otro de los detalles que fueron revelados, y este fue desde un inicio, es que Joker: Folie à Deux, será un musical. La película de nueva cuenta está programada para entrar de lleno a la temporada de premios con una fecha del 4 de octubre de 2024.

Noviembre

Gladiator 2 – 22 de noviembre

Pocas películas de época (y épicas), han generado el impacto que tuvo Gladiador de Ridley Scott al momento de su salida a inicios del siglo XXI. Con el protagónico de Russell Crowe, Scott nos presentó a un general de los ejércitos de Roma que logra enfrentar y derrocar al emperador Cómodo, interpretado por Joaquin Phoenix.

Al ser una historia, sí, ficticia, pero con una conclusión fija, jamás nos imaginamos que el mismo Ridley Scott accedería y se involucraría en una secuela de Gladiador. Pero si lo pensamos bien, todo el trabajo que hubo detrás de las precuelas de Alien, tampoco fue una noticia tan descabellada.

Wicked: Part 1 – 28 de noviembre

Wicked ha estado rondando desde hace muchísimos años y de plano no se estrena. Pero en realidad, no lleva tanto tiempo en el limbo de la producción; lo que ha sucedido es que han salido tantas imágenes en el set, que sentimos que lleva mucho tiempo sin concretarse nada.

Pero 2024 es el año en el que veremos la primera parte de este musical, el cual está protagonizado por Ariana Grande y Cynthia Erivo como Glinda y Elphaba, respectivamente. Ya con ese elenco las expectativas se mantienen hasta arriba, pero estamos seguros que conforme liberen avances, aumentarán más y más.

Diciembre

Mufasa: The Lion King – 20 de diciembre

Mufasa está dirigida por Barry Jenkins, quien tiene en su filmografía joyas como Moonlight. La presencia de este cineasta es uno de los factores por los cuales parte de la audiencia confía en que saldrá bien esta entrega. Mufasa está programada para el 20 de diciembre de 2024.

Nosferatu – sin fecha para diciembre

No habrá mejor manera de cerrar el 2024 (sí, esto lo decimos sin que haya terminado el 2023, pero no nos importa) que con una película de Robert Eggers. Y no es cualquier título, sino que se trata de la visión de este director del personaje y la historia de Nosferatu.

Después de The Northman, la cual consideramos una de las mejores películas de 2022, Eggers se entregó de lleno a la producción de Nosferatu, la cual contaría con la presencia de Anya Taylor-Joy. Pero la actriz argentina anunció su salida, y así fue como entró Lily-Rose Depp. Junto a ella tenemos a Bill Skarsgård, Willem Dafoe y Nicholas Hoult.

Sin fecha

Challengers Ya llevamos un buen rato diciendo que cada año es “el año de Zendaya”. La cantante y actriz ha aparecido en un montón de proyectos exitosos, sobre todo a nivel fílmico. Y en 2024, para que se den una idea, estrenará la segunda parte de Dune de Denis Villeneuve y Challengers de Luca Guadagnino.

Y es de Challengers de la que justamente hablaremos. La película es un drama protagonizado por Tashi, una de las jugadoras de tenis más exitosas. Mientras va cuesta arriba en su carrera, Tashi conoce a dos jugadores con los que se envuelve en una situación sexual. Sin embargo, con uno de ellos, Art, se casa.

Mientras está en el pico de su carrera, Tashi se lastima, y se convierte en la coach de Art, quien ha de enfrentarse a Patrick, el otro amante. Como pueden ver, todo gira en torno a este personaje femenino. Zendaya lidera el elenco, pero está acompañada de Mike Faist y Josh O’Connor.
Ghostbusters: Frozen Empire

En 2021 revivieron la franquicia de Ghostbusters con la entrega titulada Afterlife en manos de Jason Reitman para presentarnos una historia que recuperaba el valor de los ancestros y la familia como nuestros primeros héroes. Aquí, conocimos nuevos personajes como los integrantes de la familia Spengler, quienes derrotan una amenaza retomando las actividades de su abuelo Egon, uno de los ghostbusters originales.

Para este 2024, tanto los Spengler como los Ghostbusters estarán de regreso con Frozen Empire, esta vez bajo la dirección de Gil Kenan. Por acá veremos de nueva cuenta a los personajes originales de la franquicia, incluido Bill Murray, pero también a Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace y Paul Rudd.

Civil War

Alex Garland, quien ha sido responsable de algunas de las películas de ciencia ficción y/o terror más destacadas del siglo XXI. Para que se den una idea, entre sus créditos como guionista aparece 28 Days Later, Sunshine, Never Let Me Go y Dredd.

Luego se lanzó como director con su debut titulado Ex Machina, a la cual le siguió Annihilation, Men y para 2024, regresa con Civil War. Para su último largometraje, el director reunió a un elenco comandado por Kirsten Dunst, Nick Offerman, Wagner Moura, Sonoya Mizuno, Cailee Spaeny, Jesse Plemons, Stephen McKinley Henderson y más.

A Quiet Place: Day One

Hace uno años, John Krasinski nos sorprendió a todos con su película A Quiet Place, la cual protagonizó junto a su esposa Emily Blunt. El actor de The Office nos mostró un mundo post apocalíptico en el que unas criaturas emprenden ataques a través del sonido.

A Quiet Place: Day One tiene como protagonistas a Lupita Nyong’o, Alex Wolff y Joseph Quinn. Uno de los personajes que vimos en las cintas anteriores y que volveremos a ver, es Djimon Hounsou, quien apareció en la Parte II como un misterioso sujeto.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros