Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este lunes comenzó registro de candidatas a San Andrés Cholula

El Partido Acción Nacional (PAN) aprobó las reglas de juego para quienes buscan ser las candidatadas de este instituto político para el proceso electoral 2024, quienes a partir de este lunes 26 de febrero y hasta el miércoles 28, deberán registrarse.

Lo anterior fue confirmado por el presidente municipal de San Andrés Cholula y también coordinador de alcaldes del blanquiazul en el estado de Puebla, Edmundo Tlatehui Percino, quien confirmó que el próximo domingo tres de marzo será instalado el Centro de Votación para que los panistas elijan quién será su candidata para el proceso electoral que se avecina.

“Ya se tienen las bases, inician el día de hoy 26, así será el 27 y 28 de febrero para que se inscriban todas las que aspiran a ser las candidatas para el 2024”, declaró Edmundo Tlatehui.

Agregó que el próximo domingo tres de marzo se llevará la Consulta Indicativa, en donde ya el género que se estableció mujer, “y ya todo está listo para que se lleve a cabo esta fiesta democrática del PAN”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros