Fallece Carnavalero de San Pedro Cholula al dispararse con su mosquetón en su casa

0

Aunque las autoridades de San Pedro Cholula reconocieron que existió “saldo blanco” durante la realización del Carnaval 2024, desgraciadamente un Carnavalero perdió la vida al interior de su casa al dispararse accidentalmente su mosquetón.

Este día en rueda de prensa, la alcaldesa de esta demarcación, Paola Angon Silva, confirmó dicho deceso, aunque dejó en claro que dicha desgracia se registró fuera del horario de la realización del Carnaval.

“Lamentablemente tuvimos ahí un deceso, hubo saldo blanco dentro de nuestra festividad, del recorrido, lamentablemente el compañero que participó en el Carnaval estaba en su domicilio y se dio el incidente”, manifestó la presidenta municipal.

Explicó que el pasado domingo 18 de febrero cerca de las 21:00 horas dicho Carnavalero de nombre José N., de 49 años de edad, se encontraba al parecer al interior de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas y disparó por accidente su mosquetón, por lo que se perforó el estómago.

Aunque elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, arribaron al domicilio de la persona herida y fue trasladado al hospital, desgraciadamente se confirmó su muerte.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *