Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece Elena Larrea, activista y fundadora de Cuacolandia

Falleció la madrugada de hoy tras someterse a un procedimiento estético y habría perdido la vida en un hospital por una trombosis

Falleció la madrugada de hoy tras someterse a un procedimiento estético y habría perdido la vida en un hospital por una trombosis

La madrugada de este miércoles 20 de marzo, se informó el fallecimiento de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia y activista a favor del bienestar y rescate de equinos, además, quien recientemente peleó para que se le hiciera justicia a la yegua Mila.

Cabe señalar que, desde la madrugada en redes sociales internautas comenzaron a publicar que, Elena Larrea habría fallecido, otros más enviaron condolencias a su familia y otro sector comentó que esperaban que la noticia no fuera cierta.

El Movimiento Animalista de Puebla, con quien Elena Larrea trabajó en conjunto para defender a la yegua Mila, lamentó su fallecimiento y envió condolencias a su familia: “Su huella permanece en nuestros corazones y en cada uno de los animales rescatados por ella”.

Además, con información extraoficial, se indicó que Elena Larrea habría fallecido la madrugada de hoy tras someterse a un procedimiento estético y habría perdido la vida en un hospital por una trombosis.

De igual forma, a su círculo cercano se le pidió discreción en cuanto al tema y además, les solicitaron esperar un comunicado oficial en donde se explique lo ocurrido.

Hay que recordar que, Elena Larrea era una amante de los animales, pero su amor evidente era por los caballos, lo que hizo que fundara el santuario Cuacolandia, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Atlixco.

Elena Larrea tenía en dicho santuario más de 300 caballos, los cuales ella misma rescató, entre ellos está Mila, la yegua de apenas un año de edad que fue maltratada por su exdueño. La defensora de los equinos siempre fue catalogada como un ángel que velaba por la salud y bienestar de sus caballos

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros