Festival Volarte se realizará en el Parque Intermunicipal en San Andrés Cholula

0

En el Parque Intermunicipal Cholula, del 16 al 18 de febrero se llevará el Festival Volarte donde Colombia e India fungirán como los países invitados, informó Verónica Nava Saavedra, titular de Cultura y Turismo en San Andrés Cholula.

Señaló que con esta actividad prácticamente se pone en marcha los eventos que tienen que ver con el aspecto turístico. “Con la presentación del cometa de México más grande, así como presencia de Colombia e India, realizaremos este evento de Festival Volarte con el cual se abre la actividad turística en la ciudad”.

Explicó que las personas que acudan a dicha actividad podrán encontrar papalotes gigantes que iluminarán el cielo, por lo que pilotos internacionales serán los encargados de dirigir estos cometas, también habrá concursos de papalotes, talleres de creación de papalotes, foro artístico y zona gastronómica.

La funcionaria sanandreseña informó que habrá 50 mil pesos en premios para las cuatro categorías participantes: niños, libre, master y familiar, “para participar deberán inscribirse el día del evento a partir de las 14:00 horas y mostrar su creatividad en la elaboración del papalote”.

Cabe recordar que, en el 2023, dicho evento rompió récord de participación al recibir a más de 40 mil visitantes, “quienes no sólo disfrutaron de los papalotes, sino que tuvieron ratos de convivencia familiar y esparcimiento mientras grupos musicales se concentraban en el escenario”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *