Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Filomeno Sarmiento entrega estructura educativa en el Instituto Jaime Torres Bodet

Filomeno Sarmiento Torres, presidente municipal de Cuautlancingo, puso en marcha el domo del Instituto Jaime Torres Bodet, con la intención de llevar más infraestructura educativa a colegios de esta demarcación.

“Este nuevo espacio no solo embellecerá al plantel, sino que también brindará un lugar adecuado para actividades educativas y eventos especiales, esta inauguración representa un paso más hacia un futuro brillante para nuestros estudiantes, por lo que seguiremos trabajando juntos por una educación de calidad”, manifestó el alcalde de este municipio.

Aclaró que dicha obra tuvo una inversión de dos millones 400 mil pesos y se generó con recursos propios.

“Les comento que existen dos domos más en proceso, pero estos los va a ejecutar directamente Gobierno del Estado, hace un par de meses ellos hicieron la entrega de algunos certificados de infraestructura que ejecutará en diferentes escuelas del estado y nosotros salimos beneficiados con un par”, indicó el alcalde de Cuautlancingo.

Cabe destacar que uno de estos dos domos ya está en proceso de construcción, “uno en la primaria que se ubica en Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla y la otra se edificará ahí mismo en Almecatla en una Telesecundaria”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros