Filomeno Sarmiento se prepara para registrarse y solicitar licencia en Cuautlancingo

0

De confirmarse su participación en el proceso electoral del 2024, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, estará tomando parte en su cuarta justa, de las cuales, ha salido victorioso en un par de ellas.

En entrevista con los medios de comunicación, apuntó que prácticamente es cuestión de días para que defina si buscará una relección por dicha demarcación, por lo que dijo que de hacerlo solicitará licencia para dedicarse de lleno a la campaña.

Sarmiento Torres comentó que se estaría registrando la próxima semana para participar en este proceso electoral y en Cabildo llevaría a cabo el proceso correspondiente de licencia como alcalde, “si se diera la posibilidad, lo más sano sería pedir la licencia correspondiente de ley”.

Dejó en claro que en el municipio de Cuautlancingo se mantienen las mesas de trabajo con las fuerzas políticas que irán en coalición (PAN, PRI, PRD, PSI), aunque Acción Nacional da por un hecho que Sarmiento Torres estará participando en este proceso, por lo que detalló que sólo espera conocer la convocatoria para determinar las reglas del proceso político.

Esta sería su cuarta participación en un proceso electoral, en el 2011-2014 fue presidente municipal, en el 2018 perdió ante Guadalupe Daniel Hernández y en el 2021 logró el triunfo sobre la propia morenista, “Lupita” Daniel.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *