Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Forman alianza PAN, PRI, PRD y PSI

Por: Migue Cholula

Dicen los que Saben que después de varias mesas de trabajo, acuerdos y coincidencias, el partido de Pacto Social de Integración, se sumó por fin al Frente Amplio por Puebla que conforma el PAN, PRI y PRD, dejando a un lado las especulaciones.

El PSI que actualmente dirige el diputado local Carlos Navarro sabe perfectamente que su partido representa el 12% total de la votación en el Estado, la cual será de gran ayuda para poder hacerle frente a Morena y sus partidos aliados.

Quien también dejó a un lado sus aspiraciones a la Gubernatura del Estado fue la Senadora de la República, Nadia Navarro, quien aseguró estar dispuesta a sumar esfuerzos con Eduardo Rivera Pérez, quien se apunta como el único candidato del Frente Amplio por Puebla.

Los que se vieron contentos y celebraron esta decisión fueron los dirigentes de Acción Nacional, el tricolor y el Sol Azteca, Augusta Díaz, Nestor Camarillo y Carlos Martínez, quienes calificaron el pacto como un día histórico, en la conformación de una alianza triunfadora, arrasadora y aplastante.

Algo que no hay que olvidar son los números, de acuerdo a datos del 2021 la alianza PAN, PRI, PRD logró un millón 37 mil 457 votos y si le suma los del PSI estarían llegando a un millón 142 mil 138 votos, contra los un millón, 119 mil, 193 votos de Morena, PT, PVEM, FXM y Nueva Alianza.

*
Email: miguelcholula.mx@gmail.com
TW: @MigueCholula
FB: Migue Cholula

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros