Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Foro Creadores de México 2024

Puebla será sede y se presentará en las fechas 11 y 12 de abril

Puebla será sede y se presentará en las fechas 11 y 12 de abril

El titular de Economía, Ermilo Barrera informó que se llevará a cabo el Foro Creadores México 2024, en las fechas 11 y 12 de abril en el Auditorio Metropolitano, además, destacó que se espera la asistencia de más de 5 mil personas de Puebla y todo el país.

Cabe señalar en Puebla también se realizó la edición pasada, donde se generaron más de 600 contenidos, más 73 videos y con un alcance de asistentes de 8 mil durante los días del congreso que se realizó en el mismo lugar ya mencionado.

En esta edición se tratarán temas de arte, cultura, educación, finanzas, desarrollo tecnológico, inteligencia artificial, entre otros. Además, destacó que el objetivo del gobierno de Puebla, es que este tipo de eventos, desarrolle en la entidad poblana un “ecosistema emprendedor” a nivel nacional e internacional, para el talento humano y financiero.

Ermilio Barrera señaló que busca darle seguimiento a lo que decretó el pasado 15 de enero el gobernador, Sergio Salomón, el cual consiste en incentivar las inversiones y apoyar a los empresarios, como una forma de desarrollo económico en la entidad.

El Presidente del Consejo de Creadores México, Luis Enrique Mena reveló que será 17 ponentes que estarán en el foro, entre los cuales están, Carlos Couturier, socio fundador de Grupo Habita; Yulai, creador de contenido; yo soy Matt, Dj con discapacidad; Nirvana Hank, hablara del consumo informante de las bebidas alcohólicas, entre otros.

Los costos de los boletos serán desde los 1000 pesos hasta los 4500, incluyendo los dos días de evento. Para conocer más información sobre la cartelera del evento visita: https://creadoresmexico.com/

Por último, el secretario señaló que se contará con el apoyo de Sicom para la retransmisión de evento de algunas partes de este foro, con la intención de que más personas al interior del estado puedan tener acceso a los contenidos. Agregó que Creadores México, es una plataforma para que grandes líderes de diferentes sectores

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros