Fueron terminadas las obras de restauración en Casa del Diablo

0

Las obras de rehabilitación en la llamada Casa del Diablo han concluido y las autoridades de este lugar solo sostendrán una plática con la sociedad para establecer la vida comunitaria que tendrá el sitio, confirmó el secretario de Cultura en el estado de Puebla, Enrique Glockner Corte.

El titular de la Secretaría de Cultura en la entidad local, explicó en entrevista con los medios de comunicación que están a punto de dialogar con la gente de la comunidad, después de que se hicieron obras de restauración que permitió rescatar este espacio.

“Las obras ya concluyeron y solo estamos en la parte administrativa interna y ya muy pronto vamos a reabrir y tener ese espacio para la comunidad”, señaló Enrique Glockner.

Apuntó que el diálogo que van a sostener con la comunidad es con la finalidad de establecer si la Casa del Diablo queda como biblioteca, “platicaremos con ellos y lo que decidan la Secretaría de Cultura apoyará para que este lugar tenga esa vida comunitaria que necesita para que sea un Centro para todas y todos”.

Cabe destacar que en San Luis Tehuiloyocan, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, es donde se encuentra dicha Casa, ya que su construcción mantiene más de un elemento que refleja que, en algún momento de su historia, ahí se practicaron rituales satánicos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *