Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran respuesta al Festival Volarte en San Andrés Cholula

Todo un éxito resultó el “Festival Volarte 2024, Tierra de Gigantes”, actividad que se lleva a cabo en el Parque Intermunicipal Cholula y que este lunes 19 de febrero todavía podrán disfrutar sus visitantes.

“El Festival Volarte 2024 se extiende hasta este lunes, para compensar el sábado, día de lluvia en el que no se pudieron desarrollar las actividades programadas y la gente no pudo disfrutar del espectáculo”, anunció el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui.

De esta manera, el alcalde de esta demarcación dejó en claro que también habrá papalotes el lunes, “debido a las inclemencias del tiempo no se han podido desarrollar todas las actividades y queremos que la gente disfrute dicha actividad, por lo que los invitamos a que se den una vuelta el lunes”.

Es así que enormes papalotes en forma de pulpos, medusas, ballenas, Hello Kitty, aves, una rana, mantarrayas, entre otras figuras, por lo menos se encargaron de iluminar el cielo sanandreseño por lo menos el viernes y domingo.

“Es un evento para toda la familia. Les invito a que vengan a San Andrés Cholula y disfruten de las diferentes actividades que tendremos en el Parque Intermunicipal”, concluyó el presidente municipal.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros