Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gustas de Edgar Oceransky, disfruta de su concierto gratuito el 24 de marzo en San Pedro Cholula

“Las cartas sobre la mesa”, “Hasta la camisa”, “Un beso grande”, “Hay algo que no sabes”, son algunas de las canciones del repertorio del cantante mexicano, Edgar Oceransky, por lo que si eres seguidor de él lo podrás disfrutar de manera gratuita.

Es así que el municipio de San Pedro Cholula se está preparado para desarrollar diferentes actividades con la llegada del Equinoccio y Semana Santa, la primera de ellas será un concierto el próximo domingo 24 de marzo con Oceransky.

Al respecto, Juan Román Espinosa Moyado, secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico en esta demarcación, dio a conocer en entrevista con los medios que son muy afortunados de exponerle al mundo las tradiciones con las que cuenta este municipio, “todo lo que nos da identidad y nos hace únicos, situación que nos hace atractivo con los turistas”.

San Pedro Cholula tiene preparado varias actividades, una de ellas es la presentación del cantante mexicano Edgar Oceransky en Plaza de La Concordia a partir de las 19:00 horas.

El concierto será gratuito, “es un cantautor mexicano con mucha experiencia, reconocido no solo a nivel nacional, sino internacional, por lo que invitamos a la gente para que asista”, concluyó el funcionario cholulteca”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros