Habitantes cerca de los límites entre Puebla y Morelos piden más seguridad ante falsos retenes

No hay recorridos por parte de la policía estatal y la seguridad depende Teotlalco, Jolalpan y Huehuetlán, que no cuentan con uniformados suficientes

No hay recorridos por parte de la policía estatal y la seguridad depende Teotlalco, Jolalpan y Huehuetlán, que no cuentan con uniformados suficientes

Habitantes cerca de los límites del estado de Puebla y Morelos viven en medio de una tensa calma, luego de que tres hombres fueran acribillados ante un falso retén en la carretera que comunica al municipio de Teotlalco con el municipio de Jolalpan, a la altura del sitio conocido como Maravillas.

Pues tres hombres fueron víctimas de un ataque con armas de fuego, durante la tarde del lunes 5 de febrero del 2024, en la comunidad conocida como Las Maravillas, perteneciente al municipio de Teotlalco.

Habitantes que evitaron decir su nombre señalaron que en esta zona se han registrado varios retenes falsos donde integrantes de grupos delictivos asaltan y roban a quienes circulan por esta vialidad.

Por ello, se le solicitó al gobierno del estado de Puebla reforzar el tema de la seguridad debido ya que esta carretera que mantiene límites con el estado de Morelos luce abandonada, no hay recorridos de seguridad por parte de la policía estatal.

Ya que la seguridad depende los municipios como Teotlalco, Jolalpan y Huehuetlán el Chico, que no cuentan con uniformados suficientes y que carecen de capacidad, dejando libremente la operación de grupos delictivos del estado de Morelos.

About The Author