Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habitantes y comerciantes del Barrio de Santiago aprueban el proyecto de peatonalización

Los manifestantes en el Barrio de Santiago por el proyecto de peatonalización tienen únicamente intereses personales, dijo Adán Domínguez

Los manifestantes en el Barrio de Santiago por el proyecto de peatonalización tienen únicamente intereses personales, dijo Adán Domínguez

Los habitantes, estudiantes y comerciantes del Barrio de Santiago aprobaron el proyecto de peatonalización de la zona, así lo comunicó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, además, dijo que el gobierno del municipio les presentó el proyecto concluido para obtener el aval de los involucrados.

Las personas que están implicadas de manera directa lo aprobaron, sin embargo, el ayuntamiento de Puebla continuará haciendo el trabajo de socialización en la zona para verificar la aceptación de las personas.

Cabe resaltar que, debido la manifestación que se llevó a cabo el pasado martes en el Barrio de Santiago, el edil poblano descartó que fueran vecinos del lugar. Además, señaló que son habitantes que han tomado el proyecto como un tema político y con lo cual buscan sacar intereses personales.

En caso de que sean vecinos, dijo que el gobierno capitalino está abierto a dialogar y aclarar las dudas que tengan sobre el tema, pues como bien se sabe Domínguez Sánchez ha defendido la peatonalización de dicha zona, pues señaló que ayudará a mejorar la movilidad para los estudiantes y a incrementar las ventas de los comercios.

Además, este miércoles, Domínguez Sánchez inauguró de manera simultánea pavimentaciones del programa Construyendo Contigo en San Pablo Xochimehuacan, el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez, destacó que este 2024 se planea cerrar con mil 500 intervenciones en calles.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros