He dominado en todas las encuestas por San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández

La exdiputada local con licencia, Tonantzin Fernández Díaz, afirma que ha dominado en por lo menos cuatro encuestas serias de opinión

La exdiputada local con licencia, Tonantzin Fernández Díaz, afirma que ha dominado en por lo menos cuatro encuestas serias de opinión, por lo que asegura, se encuentra confiada en que será ella la coordinadora de la Cuarta Transformación por el municipio de San Pedro Cholula para el proceso electoral de este 2024.

Agregó que solo espera que su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entregue los resultados oficiales y defina quién será la o el candidato para encabezar los esfuerzos de dicho instituto político por este Pueblo Mágico.

“Llevo más de cuatro encuestas ganadoras, con encuestadoras serias, Indicadores en su última medición nos pone en primer lugar y estoy segura de que así será”, manifestó la diputada con licencia.

Sin embargo, dijo que solo se encuentra a la espera de los resultados oficiales, “en Morena se tomará en cuenta quién sea más competitivo y yo ocupo esta posición, por lo que estaré buscando la unidad y he sumado a un importante número de aspirantes a mi proyecto. Lo más importante es la unidad del movimiento”.

Subrayó que seguirá trabajando para que Morena se mantenga en pie de lucha en el proceso electoral de este 2024, con el objetivo de que San Pedro Cholula sea recuperado por dicha fuerza política.

About The Author