Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

He escuchado a miles de sanandreseños: Víctor Correau Galeazzi

Además de que se ha reunido con una cantidad importante de ciudadanos, también lo ha hecho con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con la finalidad de trabajar en unidad, detalló el aspirante a coordinar la Cuarta Transformación en el municipio de San Andrés Cholula, Víctor Correau Galeazzi.

En entrevista con los medios de comunicación, señaló que en esta demarcación sí ha existido igualdad de condiciones para todos los aspirantes de este instituto político, “por lo que espero que a la unidad que estoy llamando no se quede en el papel, sino que será un acto de congruencia”.

Recordó que lleva avecindado en la Reserva Territorial más de tres generaciones, por lo que dejó en claro que la unidad en Morena no debe ser solo de papel, “no sólo se plasma en una firma, en un documento, sino que debe existir congruencia con lo que se habla y dice”.

“He buscado generar reuniones para tener consensos ciudadanos, de persona a persona y he buscado acercarme con todos y cada uno de los aspirantes, nos hemos sentado y dialogado, expuesto nuestra posición y postura clara de unidad”, manifestó Víctor Correau.

Aclaró que en San Andrés Cholula existe piso parejo entre los aspirantes morenistas que aspiran coordinar los principios de este partido a la alcaldía, “estamos en lo último y a semanas de conocer al mejor hombre o mujer que encabezará estos esfuerzos en San Andrés Cholula”.

Indicó que está viviendo un momento de reflexión con la finalidad de aterrizar varios proyectos en beneficio de la población, “pero este mismo periodo genera que se viva efervescencia, que el ciudadano debe estar en el centro en los temas que más atañe a su localidad y desde la posición que me toque seguiré involucrándome en esa problemática”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros