Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia a su cargo tras video difundido

En el video se aprecia a Juan Pablo Sánchez Gálvez en estado de ebriedad, insultando y lanzando patadas a un empleado de un bar

En el video se aprecia a Juan Pablo Sánchez Gálvez en estado de ebriedad, insultando y lanzando patadas a un empleado de un bar

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de la coalición opositora “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruíz, renunció a su cargo en el equipo de campaña de su madre tras divulgarse en el Senado un video en el que se le ve, en estado de ebriedad insultando y lanzando patadas a un empleado de un bar en el lujoso barrio de Polanco, en la Ciudad de México.

“Estoy muy arrepentido de mis actos, no hay justificación alguna para insultar así, quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y ellos lo saben”, señaló Juan Pablo, quien ocupaba el cargo de coordinador de la campaña nacional juvenil.

Además, Xóchitl Gálvez se disculpó por el comportamiento de su hijo. “Juan Pablo como adulto se separa de la campaña. Cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias y ya hubo consecuencias. En mi caso, amo a mi hijo, obviamente es mi hijo, pero eso no me impide que sea una mamá que corrige”, dijo.

Cabe señalar que, esta problemática surgió el día de ayer, pues en la sesión del Senado, una senadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exhibiera un video en el que se aprecia al hijo de Gálvez, aparentemente alcoholizado, ofendiendo a un posible trabajador de un bar.

En el video se escucha como Juan Pablo dice palabras altisonantes a una persona y tras ello comienza a lanzar patadas.

About The Author