Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoy requerimos una contienda electoral pacífica: Augusta Díaz de Rivera

Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó que están conformando un expediente de cinco casos de incidentes de inseguridad que se han presentado en contra de candidatos de este instituto político.

Añadió en entrevista que están narrando cada uno de ellos, situación que catalogó como alarmante, ya que asegura hoy se requiere una contienda pacífica.

En entrevista con los medios de comunicación lamentó esta situación, tomando en cuenta que será el próximo domingo 31 de marzo cuando arranquen de manera oficial las campañas en la entidad poblana.

“Estaremos narrando cada uno de los casos, siendo alarmante que suceda esto, hoy se requiere una contienda pacífica”, subrayó Augusta Díaz.

Comentó que independientemente al partido al que pertenecen, a todos los candidatos se les debe garantizar su seguridad, por lo que señaló que no se pueden presentar más casos como el registrado el pasado fin de semana, cuando perdió la vida el candidato de Morena por el municipio Acatzingo, Jaime González Pérez, en un ataque armado.

“No se puede dejar que el crimen organizado decida por la ciudadanía”, sentenció Augusta Díaz, a lo que agregó, “esta es una situación de inseguridad que hará que los ciudadanos se queden con pocas opciones y eso no lo podemos permitir como demócratas”, concluyó Díaz de Rivera.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros