Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsa Salud donación de sangre en Cuetzalan

El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea registró 13 donaciones, las cuales beneficiarán a 39 pacientes del municipio 

– El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea registró 13 donaciones, las cuales beneficiarán a 39 pacientes del municipio 

CUETZALAN DEL PROGRESO, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea (CETS) de la Secretaría de Salud, realizó una campaña de donación en el Hospital General de Cuetzalan, con el fin de que los hemoderivados captados sean destinados en beneficio de las y los poblanos de este municipio.

Una de las personas que se sumó a esta acción fue Miguel Alaya Rosario, originario de la localidad de Ayotzinapan, perteneciente a este municipio; señaló que es la cuarta vez que dona sangre y, al enterarse de esta campaña, no dudo en ayudar nuevamente.

Exhortó a las y los poblanos a donar y ayudar a los pacientes que requieren de alguna transfusión sanguínea.

En tanto, la coordinadora de Promoción a la Donación Voluntaria y Altruista de Sangre del CETS, Erika Noemi Pérez Rojas precisó que, durante esta campaña, 13 personas hicieron su labor altruista, lo que significa que, gracias a estas donaciones, 39 pacientes de Cuetzalan y zonas aledañas serán beneficiados.

Es así como el gobierno presente de Sergio Salomón reitera su compromiso con la salud y bienestar de las y los poblanos.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros