Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Increíble! Bob Esponja cantará ‘Sweet Victory’ en el Super Bowl

Recreará ‘Sweet Victory’ antes de empezar el partido, tal cual lo hizo en la caricatura con su traje rojo, la banda detrás de él

Recreará ‘Sweet Victory’ antes de empezar el partido, tal cual lo hizo en la caricatura con su traje rojo, la banda detrás de él

Muchos aficionados esperan el Super Bowl LVlll, además, del gran espectáculo que se muestra siempre al medio tiempo, y esta vez no es la excepción, pues o les daremos una razón más para estar pendientes del partido desde el inicio del encuentro y todo gracias a Bob Esponja.

Sí, Bob Esponja se robará el show musical del Super Bowl y no, no será invitado especial de Usher ni nada al respecto, pues tendrá su propio número musical. Recreará ‘Sweet Victory’ antes de empezar el partido, tal cual lo hizo en la caricatura con su traje rojo, la banda detrás de él.

La NFL desde hace varios años, ha colaborado con infinidad de compañías para ofrecer a los aficionados otras alternativas de transmisión y buscar nuevos fans y Nickelodeon es una de esas empresas con las que ha trabajado de la mano y sus transmisiones son espectaculares.

Por ello, el Super Bowl LVlll quiere romper todo el internet con una de las escenas más icónicas de la caricatura de Bob Esponja y no hay mejor manera de hacerlo que en el partido más importante de la NFL.

La escena de la que hablamos, hace mucha referencia al Super Bowl, porque Bob Esponja forma una banda para hacer el show de medio tiempo del Bubble Bowl, demasiado similar a lo que hace la NFL.

Sin embargo, no existe tanta información sobre el show, que oferta Nickelodeon para el Super Bowl LVIII, pero puede repetirse la fórmula de partidos anteriores. Noah Eagle, Nate Burleson y Gabrielle Nevaeh Green son las personas que estuvieron encargadas de las transmisiones anteriores y ya se la saben para estos partidos.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros