Iniciamos la era del progreso y bienestar para San Andrés Cholula: Víctor Correau

En su primer discurso el candidato del PT-Morena por San Andrés Cholula, sentenció que juntos por amor a San Andrés, “lo vamos a lograr”.

Víctor Correau Galeazzi, candidato del Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el municipio de San Andrés Cholula fue recibido en el Parque Intermunicipal con una ceremonia ancestral para obtener buenas vibras en el proceso electoral de este 2024.

Durante dicho acto, donde fue arropado por cientos de seguidores se escuchó el grito de “Víctor presidente”. “Hoy iniciamos una nueva era, la era del progreso, la era del bienestar, la era del desarrollo, la era de la innovación y la era de la modernidad”.

En su primer discurso el candidato del PT-Morena por San Andrés Cholula, sentenció que juntos por amor a San Andrés, “lo vamos a lograr”.

Comentó que tiene varias propuestas para los diferentes sectores de la sociedad en San Andrés Cholula, ya que ofrecerá pavimentará más calles, habrá más seguridad, por lo que se coordinará con la Guardia Nacional con la finalidad de incrementar más rondines, así como más elementos policiacos y kits de alarmas vecinales.

“Habrá más puntos de consultas, atención médica básica, acciones de limpieza, cloración de agua en baños y sanitarios, dotaremos de útiles escolares a preescolar y primaria, apoyaremos a emprendedores, habrá poyo en trámites para apertura de nuevo comercio, se favorecerá el consumo local, ayudaremos a comerciantes a favorecer la activación económica, incrementaremos la red de ciclovías, habrá más alumbrado público”, concluyó Víctor Correau.

About The Author