Intensas lluvias y viento se esperan para este 10 de julio en Puebla

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional , para este miércoles 10 de julio, se preve que el clima para Puebla estará caracterizado por temperaturas mínimas de 14 grados y una probabilidad del 70% de precipitaciones.

Fuertes lluvias y viento se esperan para este 10 de julio en Puebla

Se esperan temperaturas mínimas de 14 grados para este miércoles, con 70% de probabilidad de precipitaciones para esta parte del país

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional , para este miércoles 10 de julio, se preve que el clima para Puebla estará caracterizado por temperaturas mínimas de 14 grados y una probabilidad del 70% de precipitaciones. Las condiciones meteorológicas destacan la necesidad de estar preparados para cambios abruptos, comunes en esta temporada de verano, donde un día cálido puede transformarse rápidamente en fuertes lluvias.

Canales de baja presión se extenderán sobre las sierras Madre Occidental y Oriental, además de la península de Yucatán y el sureste mexicano; en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera ycon el ingreso de humedad procedente del océano Pacífico y golfo de México, producirán lluvias fuertes a puntuales intensas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones.

Se prevén rachas de viento fuertes a muy fuertes con posible formación de torbellinos o tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

About The Author