Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interpone regidora de San Pedro Cholula denuncia contra la alcaldesa Paola Angon

La regidora del municipio de San Pedro Cholula, Beatriz Pérez Fragoso, informó que acudió a la Fiscalía Anticorrupción para interponer una denuncia contra la presidenta municipal de esta demarcación, Paola Angon Silva.

Lo anterior dijo, después del audio que salió a la luz pública hace una semana, en donde Paola Angon al parecer habría otorgado una suma de dinero para buscar la reelección en el proceso electoral de este 2024.

De tal manera, Beatriz Pérez dio a conocer que acudió este lunes cuatro de marzo a la Fiscalía Anticorrupción para interponer una denuncia contra la presidenta municipal por la probable comisión de los delitos de corrupción, abuso de autoridad y los que se desprendan del Código Penal para el Estado de Puebla.

“Lo anterior, derivado de la conversación telefónica de todos conocida en la que presuntamente entregó 2.5 millones pesos al dirigente estatal del PRI para la obtención de una candidatura”, explicó la regidora de San Pedro Cholula.

Cabe recordar que por medio de las redes sociales surgió un audio de una conversación telefónica hace una semana en donde la alcaldesa de la Ciudad Milenaria presuntamente admite haber entregado una suma considerable de dinero (2.5 millones de pesos) al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la finalidad de asegurar su reelección.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros