Intervención de Víctor Galeazzi impulsa respuesta ciudadana inmediata en Concepción Guadalupe

0

La Colonia Concepción Guadalupe experimentó una notable respuesta ciudadana inmediata, gracias a la intervención decisiva de Víctor Galeazzi, durante el recorrido realizado este día. El compromiso y liderazgo del activista local catalizaron acciones concretas para abordar las necesidades urgentes y mejorar la calidad de vida en la comunidad.

El recorrido, dirigido por Galeazzi, permitió identificar una serie de desafíos y preocupaciones planteadas por los residentes de la Colonia Concepción Guadalupe desde cuestiones de infraestructura hasta problemáticas sociales y de seguridad, en escuelas y en la colonia la visita fue un catalizador para la acción inmediata. 

Como resultado, se iniciaron trabajos de gestión para mejorar los servicios de las escuelas Benito Juárez y Jardín de Niño Francisco Márquez en donde se realizaron estas gestiones en compañía de Bomberos y Protección Civil.

La respuesta ciudadana inmediata a las gestiones realizadas durante el recorrido en la Colonia Concepción Guadalupe destaca el papel crucial del liderazgo comunitario, representado por Víctor Galeazzi, en la promoción del cambio y el progreso local.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *