Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Huerta Espinoza impulsa el bienestar de las familias de Tepeaca

El compromiso del Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, se refleja en acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

-Se incrementó de mil 200 a 2 mil beneficiarios el apoyo de productos lácteos.  

-Comités de los desayunadores escolares, en su modalidad caliente, se capacitaron.

El compromiso del Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, se refleja en acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este sentido, se han logrado avances significativos en la ampliación de programas sociales estatales y federales, beneficiando a un mayor número de personas.

Durante la entrega del Programa Integral Alimentario en su modalidad láctea, a cardo de la Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla, el edil destacó la gestión exitosa que permitió elevar el número de beneficiarios de 1,200 a 2,000. En la actualidad, se distribuyen directamente 24,000 litros de productos lácteos a familias de escasos recursos, sin condicionamientos.

En el marco de la Primera Capacitación de Alimentos, gestionada por la Presidenta Honoraria del DIF, Rebeca Sánchez González, ante el Sistema Estatal DIF del Estado de Puebla, se proporcionó información valiosa a los Comités de Desayunadores en su modalidad caliente.

Temas como nutrición, higiene y organización fueron abordados con el objetivo de mejorar la experiencia alimentaria de los niños que hacen uso de este servicio en los planteles educativos.

El edil resaltó el aumento en la entrega de despensas, beneficiando a más familias, y adelantó una próxima visita a los desayunadores, comprometiéndose a equiparlos para garantizar una atención óptima a los menores.

La entrega de estos programas contó con la presencia destacada de Guillermo Salomé Zambrano, Delegado de Bienestar; Guillermo Alfonso Campos Bermúdez, Director de Bienestar Municipal; la Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Ma. Araceli Cecilia Torres Ruiz; Juan de Dios Campos Tlatelpa, Director del DIF Municipal; y Alfonso Hernández Apolinar, encargado del área de orientación nutrimental del SEDIF.

La administración municipal de Tepeaca reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad, buscando siempre impulsar acciones que generen un impacto positivo en la vida de las familias.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros