Joven intenta quitarse la vida lanzándose desde una trabe en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán

Policías municipales aplicaron los protocolos correspondientes y entablaron diálogo con el varón para hacerlo desistir, sin embargo, el joven se aventó

Policías municipales aplicaron los protocolos correspondientes y entablaron diálogo con el varón para hacerlo desistir, sin embargo, el joven se aventó

Un joven sobrevivió de milagro, tras lanzarse desde una trabe de la estructura del Distribuidor Vial Juárez-Serdán, frente a Suburbia de la avenida Reforma, el masculino se notaba frustrado, por eso intento matarse.

Dicho acto ocurrió la noche de este 4 de abril, cuando Daniel, de 18 años, llegó a la zona y después de brincar las barras de contención, caminó sobre una de las trabes de concreto de dicho distribuidor vial.

Varios minutos se mantuvo sentado con la intención de lanzarse hacia el paso de los vehículos. Testigos al percatarse informaron de manera inmediata a los cuerpos de seguridad por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla junto con personal de Atención a Víctimas, llegaron al punto.

Por ello, los uniformados aplicaron los protocolos correspondientes y entablaron diálogo con el varón para hacerlo desistir, sin embargo, el joven decidió aventarse al vacío. Posteriormente, los agentes policiacos ya habían cerrado la circulación en ambos sentidos con el propósito de que, si Daniel no daba marcha atrás, no fuera arrollado por algún automóvil u otra unidad.

A pesar de la caída de varios metros, el joven sobrevivió con diversas lesiones por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), más tarde al punto arribaron familiares de Daniel, quienes los acompañaron al hospital.

About The Author