Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jugadores del Club Puebla pide disculpas a su afición

Diego de Bueno pidió a la afición volver a crear un vínculo con los jugadores

Diego de Bueno pidió a la afición volver a crear un vínculo con los jugadores

Erick Flores

En rueda de prensa, el capitán del Club Puebla, Diego de Buen, acompañado del resto de la plantilla del cuadro camotero ofrecieron una disculpa a la afición poblana por el mal momento que vive el equipo.

El líder del equipo señaló que como el resto de los seguidores se encuentran molestos por la falta de resultados favorables, acotando que en el pasado el conjunto enfranjado había demostrado capacidad y talento para tener mejores dividendos e incluso mostrando ilusión de llevar al Club Puebla a otro nivel.

Agregó que los jugadores se encuentran comprometidos por los partidos restantes a mantener la identidad que los había motivado a conseguir grandes cosas. Solicitó a los aficionados mantenerse para volver a crear sinergia y un buen vinculo desde la cancha a las gradas.

Por su parte, Fernando Navarro destacó que se debe seguir pensando en el actual torneo al que todavía le quedan cinco fechas por jugar, agregó que con la llegada del nuevo director deportivo se podrá sumar muchas cosas, al tiempo de también solicitar al aficionado a no alejarse del estadio.

Respecto a la incorporación de Andrés Carevic como técnico, Navarro comentó que el conjunto blanquiazul ha desarrollado una competencia interna muy sana y de adaptación con el nuevo estratega, puntualizando que él ha planteado que todos tienen la posibilidad de jugar.

El Club Puebla recibirá este viernes 29 de marzo en punto de las 17 horas a los Tigres de la UANL, en la cancha desde estadio Cuauhtémoc.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros